Ir al contenido principal

BIENVENIDA 2020


MI VIDA Y MIS PROPÓSITOS.

Yo me llamo Sara Nicolle Moreno Bernal,tengo 13 años nací el 25 de marzo del 2006 aquí en medellín, me gusta mucho hacer todo tipo de deporte soy persona muy activa pero muy impaciente,en mi hogar vivo con mi mamá Mary Bernal, mi papá  Jaime Moreno, mi hermano Steban y mi perrito llamado Lucas, la familia por parte de mamá solo tengo a mi abuela martha monsalve y a mi bisabuela también llamada Martha no tengo abuelos ni por la familia de mamá ni de papá, la familia por parte de mi papá son bastantes y me la llevo muy bien con ellos ya que disfruto mucho pasar el tiempo al lado de mis primos y mis tíos y tías que son bastante divertidos y me hacen reír mucho.

Hablando un poco más de mi estudio en la institución educativa san juan bosco en el grado 9°B, con la directora de grupo La Hermana Maria Gorrtti,empecé a estudiar en la institución desde el grado sexto ya que en mi antiguo colegio no había un buen desempeño académico, por este motivo decidí pasarme a este colegio que hasta ahora me ha enseñado mucho y me ha inculcado valores necesarios para ser "Una buena cristiana y honesta ciudadana" como dice el lema. La institución me ha gustado bastante ya que enseña muy bien y todos son muy buenos profesores ya que son amables y sobre todo comprensivos y siempre están dispuesto a ayudar cuando es necesario.

Volviendo a retomar el tema sobre mi me gusta mucho todo tipo de música sobre todo la que es en inglés, mi cantante favorita es billie eilish; aunque me gusta mucho jugar todo tipo de deporte mi favorito es el patinaje, el baloncesto y el fútbol, mi comida favorita es toda la que sea italiana, me gustaría aprender a hablar inglés, me gusta mucho cumplir mis metas y sueños ya que me gusta pensar en grande, lo que a mi me gustaría desempeñar al crecer es ser criminalistica o francotiradora de la marina, me gusta mucho los animales y me gustaría tener una serpiente nose porque pero es como un deseo que tengo. Me gusta leer libros de terror, misterio, fantasía y de desamor.

Ya para finalizar una de las metas que tengo propuestas es ganar el año, ser una de las mejores en todo sentido y poder realizar todo lo que me preponga a pesar de los obstáculos que puedan haber, y así terminó este relato breve de mi vida....
Espero que haya sido de tu agrado y gracias por leerlo.






Comentarios

Entradas populares de este blog

DÍA DE LOS RECURSOS NATURALES

UNO A UNO POR UN MUNDO. son aquellos bienes materiales y servicios que proporciona la naturaleza sin alteración por parte del ser humano; y que son valiosos para las sociedades humanas por contribuir a su bienestar y desarrollo de manera directa,son muy necesarios para nosotros ya que sin ellos moriríamos, el colegio lo que nos propone es que con cada ayuda que uno da a los demás podemos cambiar nuestro planeta.

DÍA DE LA ANTIOQUEÑIDAD

                                                                                                                                            DÍA DE LA ANTIOQUEÑIDAD  En este maravilloso día nos divertimos y disfrutamos mucho aprendimos  mas sobre las diferentes regiones que hay,nos realizaron preguntas acerca  de cada región por la cual nos daban billetes didácticos para comprar diversos  juguetes y el resto del día fue haci y lo mejor fue que pudimos compartir con la  familia.

FIESTAS PATRIAS

¿COMO CELEBRAMOS LAS FIESTAS PATRIAS EN EL SAN JUAN BOSCO ? EL ORGULLO DE NOSOTROS COLOMBIA NUESTRA PATRIA  ''AQUÍ  VA 1 ,SUEÑO 3 COLORES , Y 50 MILLONES DE CORAZONES POR COLOMBIA NUESTRO PAÍS Y ORGULLO '' ''LA CORRUPCIÓN ES EL SIDA DE LA POLÍTICA EN COLOMBIA '' (INGRID BETANCOURT) En la Institución Educativa San Juan Bosco, estas fiestas se celebran con la participación de las estudiantes en las diferentes actividades como en los actos cívico ,cantando,y realizando presentaciones relacionadas con la festividad de Colombia, en la institución  las estudiantes de primaria cantaron con las banderas y algunas como las estudiantes de secundaria  salieron a exponer unas carteleras hablando sobre diferentes temas relacionados con las festividades del país  brindándonos información de estos importantes acontecimientos patrios,aparte de las fiestas también realizaron diferentes eucaristías para celebrar de manera cristiana estos acon